Desalojan una fiesta con 30 personas en Casar de Cáceres
Imagen del desalojo por parte de la Guardia Civil de una fiesta en Casar de Cáceres - GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local identificaron en la madrugada del pasado domingo, día 5, a 30 personas reunidas en una fiesta en Casar de Cáceres. Además, durante la operación, impidieron la entrada de al menos otros 30 ciudadanos.

Los agentes propusieron sanción a todos los identificados, por no llevar mascarilla y exceder en más de cuatro el número de personas reunidas, es decir, lo dispuesto en la normativa vigente para frenar la expansión de la pandemia en el Área de Salud de Cáceres.

La actuación tuvo lugar alrededor de las 02:30 de la madrugada del pasado domingo, día 5 de septiembre. A esta hora, la Guardia Civil recibió la alerta sobre la citada celebración y las diferentes unidades de la Guardia Civil y agentes de Policía Local de la localidad acudieron a la parcela, que ya contaba con un “gran” número de personas y que “incumplían” las medidas higiénico-sanitarias establecidas frente a la Covid-19. Así, de forma conjunta y coordinada, identificaron a un total de 30 personas, las cuales serán propuestas para sanción por incumplimiento de la normativa vigente relacionada con la Covid-19.

Igualmente, mientras los agentes estaban realizando su trabajo de identificación a estas 30 personas de la fiesta, llegaron otros “numerosos” individuos con el propósito de incorporarse a ella. Esta circunstancia se pudo evitar gracias al trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. De esta manera, seguirán “muy vigilantes” del cumplimiento de las medidas sanitarias para la contención de la Covid-19 y de de todos aquellos incumplimientos de los que tengan conocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here