El plazo de matrícula para la Universidad Popular de Cáceres comienza el 13 de septiembre
Foto de Katerina Holmes en Pexels

El proceso de matriculación para los cursos y talleres abiertos que organiza la Universidad Popular (UP) del Ayuntamiento de Cáceres para el próximo cuatrimestre, de febrero a octubre, comienza el próximo lunes 13 de septiembre.

Así, están previstos un total de 11 cursos con varias temáticas que van desde la escritura creativa, iniciación a photoshop, diferentes artesanías, meditación, bádminton, expresión artística, pintura y dibujo, caligrafía y rotulación, técnicas artesanales, tertulias literarias y elaboración de calzado.

La finalidad de estas iniciativas es ofrecer recursos para aquellas personas que quieran ocupar su tiempo libre aprendiendo. Además, se favorece la cohesión entre los vecinos y vecinas de los barrios de la ciudad, explica el consistorio cacereño.

Para realizar la matrícula hay que rellenar un formulario de solicitud que estará disponible en la página web de la Universidad Popular. Las plazas se adjudicarán por estricto orden de solicitud. Asimismo, el personal de la Universidad Popular se pondrá en contacto con los solicitantes para proceder a formalizar la matrícula en las oficinas.

Toda la información sobre el número de plazas, precios y horarios de los talleres se puede consultar a través de la web de la Universidad Popular cacereña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here