David Salazar trabajadores sanitarios

El coordinador de Ciudadanos Extremadura, David Salazar, ha espetado este miércoles, durante la concentración de los trabajadores del transporte sanitario en Mérida, que “a Vara y a Sánchez no les importan ni los trabajadores sanitarios ni los del campo”.

Así, Salazar ha explicado que ayer se manifestaron los trabajadores del campo y los trabajadores del transporte sanitario y “ayer Sánchez y Vara pasaron de unos y hoy Vergeles y Vara pasan de los otros”.

“Es una absoluta vergüenza y un despropósito que tengamos un gobierno que no escucha a los trabajadores; por ello desde Ciudadanos lo que le pedimos al partido socialista es que entregue la “O” de obrero y diga lo que son verdaderamente”, ha criticado.

En esta línea, el portavoz de la formación liberal ha subrayado que “solo trabajan para ellos” al tiempo que ha añadido que “lo único que les importa es el partido socialista y no los obreros ni el campo”.

Por este motivo, Salazar ha advertido que cuando la oposición se une “consigue grandes cosas” algo que, ha indicado, “veremos mañana con la Ley de las Cámaras de Comercio en el pleno” ya que, “vamos a seguir reivindicando un pliego justo”.

“Vamos a seguir reivindicando el campo y que sepan que este año y medio hasta 2023 van a tener que seguir escuchando mucho a esta oposición”, ha concluido.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí