La galería cacereña ARTtsolutely participa en la feria de arte Hybrid Art Fair de Madrid

La galería cacereña ARTsolutely participa en la sexta edición de la feria Hybrid Art Fair, que se celebra en Madrid los próximos 25, 26 y 27 de febrero. La tendrá cita lugar en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara, antiguo palacio de los Marqueses de Quintanar, en pleno corazón de Madrid. Cada una de las 30 galerías participantes ocupa una habitación, en donde despliegan sus propuestas artísticas basadas en prácticas experimentales.

Fernando Paramio es el creador de ARTsolutely, un espacio ubicado en el centro histórico de Cáceres (calle Hornos). Paramio, que a lo largo de su trayectoria ha ganado varios premios internacionales, ocupará la habitación 216 y mostrará cuatro series, que ilustran sus últimos trabajos: el lanzamiento de una nueva obra de su serie en progreso ‘La naturaleza nos observa’, con un montaje especial que se lanzará también en redes sociales, ‘Cielos autocontenidos’, ‘Covid Ventana Indiscreta’ y ‘Visiones de otro mundo’, en formatos diferentes a los mostrados en su galería.

Paramio se ha rodeado de destacados profesionales y empresas para llevar sus creaciones a Madrid. La decoradora Ana Mateo ha colaborado en el montaje de ‘Cielos Autocontenidos’. Merino Wool, que trabaja en el ámbito textil, en concreto con lana extremeña sostenible y Biofustería, una empresa de carpintería sostenible ubicada en los Pirineos también aportan su trabajo. Para la locución del vídeo deanzamiento de su nueva obra se ha contado con la voz del locutor alicantino David Martínez.

Durante la feria se sorteará una obra en A3 en edición limitada y certificado de autenticidad para las personas que dejen su e-mail. Las entradas a la feria pueden comprarse en el hotel, con un precio de 10,5 €. Más información sobre a feria en: http://hybridart.es/fair/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí