CSIF tilda de deleznable un vídeo en el que se insulta a la Policía Local de Cáceres
Foto de Fondo creado por freepik - www.freepik.es

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Cáceres, ha tildado de “deleznable” un vídeo que circula por redes sociales en el que se “insulta” a los agentes de la policía local que están realizando un control de velocidad.

Ante esta situación, CSIF va a emprender acciones legales para averiguar la procedencia de vídeo, así como al autor de su grabación y su posterior difusión por los insultos que vierte sobre los agentes.

En este sentido, los servicios jurídicos del sindicato están estudiando el caso para comenzar un procedimiento legal para que los citados insultos “no queden impunes” y por si la acción es constitutiva de delito y puede ser elevada ante la Fiscalía.

CSIF ha remarcado que la plantilla de la Policía Local de Cáceres hace una “labor constante y encomiable” para garantizar la seguridad de la ciudadanía cacereña.

“Más en lo que se refiere al servicio en seguridad vial y tráfico como son los controles de velocidad que no tienen otro objetivo que garantizar la seguridad, tanto de conductores como del resto de viandantes”, ha insistido el sindicato en nota de prensa.

CSIF ha lamentado este tipo de actitudes, que son “minoritarias”, y que “en ningún caso van a empañar el buen hacer y la dedicación de este colectivo, que lo demuestra día a día y ante cualquier circunstancia en la ciudad de Cáceres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here