Plena inclusión Extremadura reivindica el derecho a la salud de las personas con discapacidad intelectual en la crisis del coronavirus
Archivo

Equipar la nueva sede de Aspainca, situada en la calle San Petersburgo, será el destino de los fondos que se recauden en la comida solidaria que este miércoles, 25 de octubre, a partir de las 14.30 horas, se celebrará en el restaurante cacereño La Lola (Calle Obispo Segura Sáez, 3) a favor de este asociación, que tiene por finalidad mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y prestar los servicios necesarios a niños menores de 6 años que requieran atención temprana.

El menú elegido constará de salmorejo con huevo y jamón ibérico, y judías blancas con chorizo y tocino, y para aquellos que no puedan degustar el menú en el restaurante, que cuenta con las adaptaciones necesarias para las personas con movilidad reducida, podrán llevárselo a casa. 
Y además, habrá fila 0 para aquellas personas que quieran colaborar, pero no puedan asistir a la comida, que simplemente tienen que acercarse el restaurante y realizar la donación que consideren oportuna.

Sobre Aspainca

Aspainca es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Cáceres, con más de 30 años de trayectoria y declarada Asociación de Utilidad Pública por el Ministerio de Interior. Su máxima es “mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y menores de seis años con necesidades de estimulación temprana y la de sus familiares y a su entorno”.

Cuenta con 21 profesionales que atienden a más de 300 personas, y entre los servicios que presta figuran servicios terapéuticos, formativos, laborales, de ocio terapéutico, deportivos, de apoyo a las familias y de trabajo comunitario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here