Cocemfe Cáceres ha organizado la décima edición del Festival Otoño Cultural, que se celebrará del 16 de septiembre al 21 de octubre con actividades gastronómicas, de música, humor y literatura abiertas a toda la sociedad, y que tendrán lugar en la sede de la organización en la capital cacereña.

Después de dos años sin ediciones presenciales, se vuelve a celebrar esta actividad enmarcada en el proyecto Red de Capacidades que pretende abrir la sede de Cocemfe a la sociedad para que se conozca la discapacidad desde el prisma de las capacidades y no de las limitaciones.

Programación

El Otoño Cultural comenzará este viernes, día 16, con el concierto de The Barber Band y Los Frasquetes a partir de las 21:00h. El sábado, día 24, continuará una jornada de convivencia en plena calle, con la celebración de la Paella Solidaria, que dará comienzo a partir de las 13:00h y que se celebrará en la bar restaurante La Taberna Del Tiempo.

El viernes día 7 de octubre llegará el turno del humor, a cargo de Franquete, humorista y de Reme García, poetisa. La actuación comenzará a las 19:00h. Para finalizar, el fallo del IV Certamen Literario de Relatos será el encargado de clausurar el Otoño Cultural, que se realizará el día 21 de octubre a las 19:00h.

Esta actividad está financiada por Fundación ONCE y el Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad) de la Junta de Extremadura, y en todas sus actividades cuenta con miembros/as del Programa de Voluntariado que también ejecuta Cocemfe Cáceres, financiado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí