Cientos de personas reciben a Don Felipe y Doña Letizia en Pinofranqueado

Cientos de personas han recibido este jueves a Sus Majestades Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, a su llegada a la localidad cacereña de Pinofranqueado, en lo que es el comienzo de la visita que realizan a Las Hurdes para conmemorar el centenario del recorrido que realizó el Rey Alfonso XIII a esta comarca.

Así, los vecinos de Pinofranqueado y alrededores han recibido a los monarcas entre aplausos y gritos de ‘Vivan los Reyes’, ‘Viva el Rey’ o ‘Viva la Reina’.

Tras saludar, hacerse fotos y firmar autógrafos a muchos de los vecinos que se congregaban, los Reyes se han visitado la plaza de la localidad, donde han podido disfrutar de una actuación folklórica de ‘El Paleo’, una danza tradicional de la zona que han llevado a cabo niños de la comarca.

Después, ya en el Ayuntamiento de Pinofranqueado, Don Felipe y Doña Letizia han mantenido un encuentro con la Corporación Municipal y los alcaldes de la zona. Posteriormente han salido al balcón del consistorio a saludar a los cientos de los vecinos que permanecían a la espera de ver de nuevo a los monarcas.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí