Cáceres se suma al Festival #PHEdesdemibalcón
@toya_photo

Cáceres participará en el Festival #PHEdesdemibalcón que organiza PhotoEspaña, que a través de este proyecto, obtendrá un gran banco de imágenes tomadas desde los balcones y ventanas de toda la ciudadanía. Las mismas protagonizarán una exposición al aire libre en algunos de los lugares más emblemáticos de los municipios adheridos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PHEdesdemibalcón #Phe20

Una publicación compartida de Globi Superglo (@superglo) el

Según informa el consistorio cacereño, con el confinamiento de la población, las ventanas y los balcones han adquirido un “nuevo significado” como manera de contactar con el exterior.

Así, PhotoEspaña lanza la convocatoria online #PHEdesdemibalcón. Se trata de una iniciativa fotográfica y participativa para fomentar la creatividad así como la comunicación. Este festival invita a la ciudadanía a utilizar balcones y ventanas como sus principales fuentes de inspiración, y que sean ellos los marcos desde los cuales poner a prueba nuestra creatividad fotográfica.

¿Cómo participar?

Se puede participar hasta el 17 de mayo siguiendo la cuenta de PHotoESPAÑA en Instagram (@photoespana_). Además, hay que subir las fotografías al perfil individual , añadiendo los hashtags #PHEdesdemibalcón, #PHE20 y etiquetando a @photoespana_.

Además, para registrar la participación hay que rellenar el formulario en la web www.phe.es. La web de PHotoESPAÑA mostrará diariamente una selección de las mejores imágenes participantes a través de una galería virtual.

Cabe destacar también que ACCIONA ha decidido sumarse también a esta aventura y entregará 10 premios de 500 euros a las mejores fotografías, seleccionadas por un jurado de expertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here