‘Cáceres, Memoria de un confinamiento’ ya suma 400 fotografías
Negocios de Cáceres cerrados y calles vacías. Carlos Mardones.

La iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, Cáceres, Memoria de un confinamiento’, ya acumula 400 fotografías. Esta propuesta ha contado con la colaboración de  68 personas, asociaciones y familias. 

Cabe destacar que la participación continúa abierta hasta el fin del confinamiento. En este sentido, desde el ayuntamiento se está agradeciendo personalmente la participación vía email así como invitándoles a seguir enviando sus capturas. 

No obstante, a aquellas personas que están mandando sus instantáneas de forma anónima, se les recuerda que pueden añadir el nombre, título, lugar o descripción. En esta misma línea, se atienden las dudas de la ciudadanía a la hora de hacer llegar sus fotografías.  

Con todas ellas, como ya se anunció, se quiere “crear un fondo fotográfico” en el que los cacereños y cacereñas aporten los retratos que han realizado durante la pandemia del nuevo coronavirus. Así, gracias a  ‘Cáceres, Memoria de un confinamiento’, habrá una “fuente documental y memoria gráfica del momento histórico que estamos viviendo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here