La bruja Circe

Una de las decisiones que más inciden y controlan nuestro bienestar es la capacidad de decidir y eso se aprende. Decídete por tu propio bienestar y llenarás alegría a los tuyos. Aprende aunque te cueste, que no tienes que reaccionar a cualquier cosa que te moleste porque energía necesaria para reaccionar a cada cosa «mala» que te sucede, con furia, con rabia, te agotara y va a impedir ver las otras cosas buenas de la vida.

Aprende y decide no ser el consuelo de todos, no cargar con la vida de otros, si son tus hijos dale herramientas pero déjales evolucionar, si son tus padres ocúpate de su cuidado pero mantén tu espacio y tiempo a salvo.

En lo laboral aprende a reconocer que ganar todo, cargarse con todo, ser siempre la mejor, es inútil, da al trabajo su tiempo y hazlo bien pero no le des tu vida.

Aprende que también tu puedes pasar de lo que te altera y elegir tu tranquilidad mental. No necesitas más dramas, riñas desacuerdos, no permitas que la gente te haga sentir que no eres lo suficientemente buena

Ni tú ni yo podemos controlar lo que hacen los demás, pero si elegir cómo reaccionar, cómo manejar o percibir las situaciones y cuánto de esas acciones ajenas te lo tomaras como personal.

Casi siempre situaciones de enfrentamiento o peleas no dicen nada sobre ti y mucho sobre la otra persona y no digo que no las decepciones están ahí pero están para enseñarte a amarte.

Trabaja en ti, en tu paz interior y aprende a cuidarte, tu lo mereces.

Mis bendiciones.

Artículo anteriorCiudadanos exige transparencia en los contratos de transporte sanitario
Artículo siguienteTodo listo para la X Ruta de Alfonso Onceno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí