Feria Agroalimentaria

El Ayuntamiento de Valdefuentes ha decidido aplazar la XXI Feria Agroalimentaria que iba a celebrarse este fin de semana. En la misma se esperaba una afluencia de alrededor de 20.000 personas así como veinte expositores de productos como vinos, aceites, embutidos, quesos y dulces, entre otros.

Esta decisión se ha tomado como medida preventiva ante la infección de coronavirus y una vez recabada la opinión de las empresas expositoras, quienes “mayoritariamente” han manifestado su opinión contraria a la celebración de la feria agroalimentaria, dada la situación sanitaria actual.

Así, el consistorio de Valdefuentes ha manifestado que “lo principal es la salud y la tranquilidad de los valdefuenteños y de los visitantes”, por lo que se ha optado por aplazar la cita gastronómica y empresarial a la espera del informe que la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Extremadura remitirá este mismo miércoles al consistorio.

“Esperamos entendáis la decisión, pero la salud debe prevalecer por encima de cualquier otra cuestión”, finaliza el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here