Limpieza de Maltravieso del IES Al-Qáceres
Lidia Montpeó

Los alumnos y profesores del IES Al-Qáceres invitan a la ciudadanía la y la jornada de limpieza en el entorno de la Cueva de Maltravieso de Cáceres.

La acción se llevará a cabo mañana, viernes 27 de septiembre, a las 17 h. El objetivo es limpiar el entorno de la Cueva, el parque y las parcelas que se encuentran alrededor, como las que están colidantes al IES Al-Qázeres.

La idea la puso en marcha un alumno del 2º de Bachillerato del IES Al-Qázeres, Adrián Cordero Cid, y pronto se unieron a él la dirección y profesores del centro a quienes les pareció una magnífica acción de concienciación y educativa.

Los promotores facilitarán bolsas de distintos colores para seleccionar la basura y guantes. El ayuntamiento se ha comprometido a ponerles contenedores para que puedan depositar lo recogido.

Los participantes en esta acción colectiva de limpieza se unirán después a los actos de la Huelga Mundial por el Clima y la iniciativa global de los Fridays for Future, que en Cáceres se han concretado en una concentración a las 20:00 h en la Plaza Mayor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here