A cava con jamón, una cata online para disfrutar del mejor sabor desde casa

Nuevos tiempos, nuevas experiencias. Otras situaciones, otras formas de hacer las cosas. Como no podía ser de otra manera, en 2021 los productos estrella de las tierras extremeñas vuelven a ser los protagonistas en las actividades que organiza la Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana.  El próximo 28 de enero la ruta organiza: “A Cava con Jamón” una cata online para descubrir la armonía de sabores que hay entre el jamón y el cava. Una experiencia única, guiada por los mejores profesionales y sin salir de casa para descubrir las delicias de la dehesa extremeña.

 La Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana, comienza el 2021 con actividades únicas para descubrir los sabores y aromas de esta tierra. Por ello, ha puesto en marcha una nueva serie de catas online dirigida al público, durante todo el año y que serán protagonizadas por los distintos socios de la ruta. La primera de ellas es; “A Cava con Jamón”. Se trata de una experiencia enogastronómica única, para descubrir los secretos del cava de Almendralejo D.O.P. CAVA y del mejor jamón ibérico de la dehesa extremeña.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ruta Vino Ribera del Guadiana (@rvribguadiana)

La actividad arrancará próximo jueves 28 de enero, a las 20:00 horas (aunque estará disponible durante todo el año) y estará dirigida por dos profesionales del sector del jamón ibérico y el cava que deleitarán a los asistentes con dos cavas de Almendralejo D.O.P. CAVA y tres partes diferentes de jamón ibérico de la dehesa extremeña loncheados a cuchillo.

La experiencia tiene un aforo máximo de 15 packs (dos personas máximo por pack) que incluye dos botellas de cava diferentes y tres loncheados a mano de jamón ibérico de distintas partes de la pierna.

Para el 25 febrero la Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana organizará otra cata online de ‘Ibéricos y Vinos’. Una experiencia enogastronómica donde los vinos y cavas de la tierra acompañarán tres tipos de ibéricos (jamón, lomo y otras delicias) de la dehesa extremeña loncheados a cuchillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here