Los cavas y vinos de Bodegas Martínez Paiva

Los cavas y vinos de Bodegas Martínez Paiva, siguen sumando medallas y reconocimientos en los premios y certámenes más prestigiosos del sector a nivel nacional.

Así, este año, el ‘Cava Paiva Reserva Brut Nature’ ha obtenido Medalla de Oro en los prestigiosos Premios Bacchus, «la gran cita española para el mundo del vino, y los únicos premios españoles reconocidos por la Organización Internacional de la Viña y el Vino», informa la Bodega en nota de prensa.

Este premio, más allá de engrosar la lista de premios obtenidos por los productos de la Bodega, pone a un Cava D.O. de Extremadura «al nivel de los mejores espumosos nacionales», pues el jurado técnico está formado por «los enólogos más relevantes de todo el país, periodistas especializados y otros profesionales del sector», continúa la nota.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ruta Vino Ribera del Guadiana (@rvribguadiana)

Bodegas Martínez Paiva, también ha presentado este año sus referencias en las recientes ediciones de CINVE y Vinespaña 2022, donde consiguió que tanto sus cavas, como sus vinos hayan obtenido «relevantes reconocimientos».

De nuevo, Cava Paiva Reserva Brut Nature, consiguió «la distinción de plata en los Premios CINVE, mientras que, en Vinespaña 2022 fue premiado con una Medalla de Oro. En este mismo certamen, Vinespaña 2022, Cava Paiva Brut Nature consiguió Medalla de plata».

Con respecto al resto de los vinos, hay que mencionar «las Medallas de Oro logradas en el ‘56 Barricas 2018’ y ‘Solo I Tempranillo 2021’, así como la de plata otorgada al ‘Solo I Graciano 2021” en Vinespaña 2022, sin olvidar, al ‘Solo I Cayetana 2021’ que ha obtenido una medalla de Plata en los Premios CINVE».

Bodegas Martínez Paiva, se coloca como una de las empresas más comprometidas con «la calidad y el prestigio de los cavas y vinos de Extremadura, y gracias al esfuerzo diario de técnicos y productores, demuestra un año más que el producto regional no solamente es excepcional, sino que está al nivel de los mejores vinos de España», conluye.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí