El Palacio de Carvajal cierra al público

El palacio de Carvajal de Cáceres cierra a las visitas turísticas debido a la situación de la pandemia y una vez decretadas las nuevas medidas por parta del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura en relación con la actividad deportiva y cultural.

Este edificio, perteneciente de la Diputación Provincial, muy popular en las visitas turísticas en la ciudad, se suma así a las otros edificios que ya habían sido cerradas al público como el complejo deportivo provincial y el parque El Cuartillo en Cáceres.

Sin embargo, sí que está permitido practicar deporte de forma individual como correr en pista o campo a través, y también se continúan celebrando los partidos de la liga profesional de rugby, sin público.

Las instalaciones deportivas afectadas por el cierre son el gimnasio, pista de pádel, pistas de tenis, pista polideportiva, campo de fútbol, parque infantil, circuito de gimnasia y zona de barbacoas del complejo deportivo provincial y parque El Cuartillo.

Al igual que el Palacio de Carvajal, cierra también al público en Cáceres la Sala de Arte El Brocense, la Sala Pintores 10, el Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla y Museo Guayasamín. En Plasencia, se cierra el Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso, mientras que en Hervás, el cierre afecta al Museo Pérez Comendor-Lerroux, hasta el próximo miércoles 3 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here