El conocido y divertido grupo extremeño Berzosax Ensemble, que integran Juanlu González, Derek McArdle, Pedro Caballero, Dani San Pablo ‘PITS’ y Jorge Vicent, presenta en la ciudad su nuevo espectáculo, ‘Los últimos músicos de la tierra’.

Se trata ‘Los últimos músicos de la tierra’ de una obra de teatro donde la música, el teatro y el clown se unen como catalizadores de una historia épica; una historia en la que la música es el elemento de salvación, el teatro la herramienta de comprensión y el clown la vía de escape.

Este próximo viernes, 12 de enero, a las 21.00 horas

La historia se desarrolla en la actualidad, “en la Era en la que la especie dominante ha conseguido todo aquello que imaginaba”, en la que el ser humano “mira su ombligo orgulloso mientras la tierra ya no aguanta más”, en la que el calentamiento global, los huracanes, las inundaciones… “forma ya parte de nuestro día a día”…

Pero todo tiene un límite “y lo hemos sobrepasado”, y cinco músicos se refugian en un teatro para huir de una gran tormenta de aire caliente que arrasa todo el planeta. “No pueden salir al exterior, están atrapados… ¿Sobrevivirán?”


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here