La Aseguradora de Caja Rural de Extremadura, Seguros RGA, apuesta por los planes de pensiones de ciclo de vida, unos planes de pensiones que se caracterizan por evolucionar a la vez que los clientes, de forma que, “mediante una gestión dinámica de la inversión, se adapta la composición de la cartera al plazo que queda hasta la jubilación del partícipe”.

Se apuesta así por un porcentaje mayor de inversión en renta variable cuando el cliente aún está lejos de la jubilación, porcentaje que se va reduciendo para proteger el patrimonio acumulado a medida que se acerca la edad dorada. El objetivo no es otro que ofrecer en cada etapa la mejor combinación rentabilidad-riesgo.

Son en concreto RGAMiFuturo 2024, RGAMiFuturo 2031 y RGAMiFuturo2038 los nuevos planes de Seguros RGA, que completan la oferta de planes de pensiones de la entidad aseguradora de Caja Rural de Extremadura.

Son productos que están diseñados para clientes de edades comprendidas entre los 40 y los 60 años, excluyendo a las personas que ya estén jubiladas; y además, cada cliente sólo podrá tener contratado un plan de pensiones de ciclo de vida, si bien son compatibles con el resto de planes de pensiones de la compañía.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here