El Festival Extremúsika 2018, que se celebra los días 12, 13 y 14 de abril en Cáceres, contará con un servicio extraordinario de autobuses urbanos para que los asistentes puedan ir desde el centro de la ciudad hasta el Recinto Hípico.

Según la informado la organización en un comunicado, se habilitarán cuatro autobuses hacia el recinto desde las 17:00 horas y hasta las 06:00 horas el jueves 12 de abril, mientras que el viernes día 13 se establecerán diferentes rutas desde las 16:00 horas hasta las 06:00 de la madrugada con un total de seis autobuses. 

El sábado 14 de abril la empresa dispondrá de varias rutas, con siete vehículos desde las 16:00 horas hasta las 06:00 horas del domingo.

De este modo “se facilitará el uso de transporte público para los cacereños y visitantes que esos días abarrotarán los establecimientos hoteleros de la ciudad” y se evitará que muchos de ellos, que no se encuentran en la zona de acampada, puedan disfrutar “sin unir alcohol y conducción”.

El director del Festival Extremusika, Carlos Lobo, ha explicado que un servicio de transporte público “eficaz” también “va a ayudar que muchos espectadores decidan escaparse a la ciudad para visitarla y conocerla”.

Horarios de los conciertos

Por otra parte, la organización ya ha publicado en su web oficial y en las redes sociales los horarios oficiales de cada uno de los conciertos previstos, de tal forma que abrirá el certamen el grupo extremeño ‘La Mendinga’ a las 17,00 horas del jueves 12 de abril en el escenario ‘Mala Cigueña’.

A partir de ahí se sucederán los conciertos en los dos escenarios y en la macro carpa transparente de electrónica, hasta las 4,30 horas, cuando arrancará el último concierto previsto para el jueves, que será el de Iratxo.

Por su parte, el viernes y sábado los conciertos comenzarán antes, a las 12,30 horas, señala la organización.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here