El Festival Underground Weekend regresa a Cáceres en dos escenarios diferentes: el Mastropiero y la Sala Boogaloo. Será este fin de semana, 18 y 19 de mayo, a partir de las 21:00 h cuando la música de diferentes estilos como el Garage, el Punk, Psicodelia, Powe Porp y por supuesto, el Rock’n Roll llene las dos salas de esta ciudad. No obstante, también habrá hueco para otros sonidos más “groove” como el R&B, el Soul o el Reggae. 

Los escenarios, según ha informado la organización, serán pequeños y el aforo será limitado para ofrecer un ambiente cercano y familiar, y crear el entorno vibrante necesario donde disfrutar la música underground de calidad. 

Programa

El viernes por la noche a partir de las 21h en Boogaloo tocarán The Parrots y Lobos Negros, pero además habrá DJs. La entrada tendrá un precio de 12 euros si se adquiere de forma anticipada y 15 en taquilla.

Ya el sábado, la fiesta comenzará desde mediodía en Mastropiero a partir de las 13 h con Pájaro, Mud Candies, The Crepitans, y por supuesto, DJs. Habrá también un mercadillo, una barbacoa y una exposición. La entrada será libre. 

El sábado por la noche a partir de las 22h en Boogaloo será el turno de Lizzies, Monshine Wagon y música de DJs para finalizar. La entrada será de 12 euros y en taquilla de 15. 

Para aquellos que no se quieran perder nada, la organización ha puesto a la venta un abono completo para los dos días que incluye: 
Viernes Noche + Sábado Noche + Consumición Barbacoa Sábado Mediodía
(1 bebida + 1 comida) + Chapa + Camiseta (50 primeras Entradas Online)

Su precio será de 19 euros de forma anticipada y de 25 en taquilla. 

Además de los conciertos habrá sesiones de DJ’s, Mercadillo Alternativo, Barbacoa Americana y la Inauguración de la Exposición de ilustraciones “Tintín en el Siglo XXI”.

También celebrarán una fiesta de presentación que correrá a cargo de BAMBIKINA (Indie / Folk / Americana, Madrid) que tendrá lugar el Jueves 19 de Abril a partir de las
21h en Mastropiero Gastrobar y Jardín y cuya entrada será libre. 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here