MENU

“El pelo de los niños también necesita cuidados específicos”

logo+frase-alta-cmykFashionKids, Peluquería infantil & Complementos  C/ Oporto, 4 – 10005 Cáceres 927 043 427 – www.fashionkids.es

Fashion-kidsEs la única peluquería infantil especializada de toda la región. Fashion Kids (la primera cadena de peluquerías infantiles de España) abrió sus puertas el pasado mes de agosto —de la mano de su gerente, Elena Cercas— en la calle Oporto, junto al Centro Comercial Ruta de la Plata.

¿Por qué te lanzaste a abrir este negocio?

El impulso me lo dio el hecho de ser madre de tres niños y observar la ausencia que tenía Cáceres en este sentido: ver cómo tienes que llevar a tus hijos pequeños contigo cuando vas a la peluquería y las desventajas que supone no contar con una peluquería especializada. Llevaba apenas un año en paro y decidí capitalizar mi prestación por desempleo y lanzarme a emprender. También me decidí por el respaldo que te da la marca Fashion Kids, que ha estado presente a lo largo de todo el proceso de creación del negocio y me asesora constantemente.

 

¿Cuáles son las ventajas de acudir a una peluquería infantil?

Aquí ofrecemos buen servicio, diversión y comodidad para toda la familia, pero ofreciendo siempre el protagonismo a los más pequeños. Con productos exclusivos para ellos, en un espacio lúdico donde el niño se divierte mientras le cortan el pelo, a través de los diferentes espacios de juego. El público general es de 0 a 14 años, aunque reservamos un ‘rincón de padres’ para aquellos papás que quieren aprovechar su paso por la peluquería para cortarse también el pelo.

 

¿Qué servicios y productos ofrece Fashion Kids?

Son todos productos naturales, pensados para los niños. Hay champús y mascarillas para el cuidado de su pelo, porque no pensamos que el pelo de un niño también hay que cuidarlo específicamente y que puede estropearse, por ejemplo, después de la temporada de verano. También ofrecemos tratamientos contra los piojos y/o liendres para las familias en las que uno o más miembros están contagiados, ofreciendo descuentos del 10% en el segundo miembro de la familia.

Ofrecemos servicios especiales como peinados especiales, extensiones de colores, uñas decoradas… Contamos con una cabina de estética, pensando en tratamientos faciales para los preadolescentes que sufran un poco de acné, alguna limpieza con mascarillas de frutas, etc. Destacar también que ofrecemos el servicio de ‘¡PeluFiesta!’, que es una forma original y divertida de celebrar los cumpleaños, con una temática diferente (princesas, superhéroes…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: