OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las parejas que proyectan casarse próximamente tienen una cita ineludible este próximo fin de semana en el Palacio de Congresos de la ciudad, donde este viernes, 21 de octubre, y el sábado 22, la feria ‘Cáceres de Boda’, el certamen más importante del sector que se celebra en la Comunidad, volverá a reunir la mayor oferta de servicios para novios.

Un año más este certamen, que organiza la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca) y que llega a su undécima edición, reunirá una extensa y variada oferta de ideas para ayudar a planificar todos los detalles  a la hora de organizar una boda.

En concreto, esta XI Feria Cáceres de Boda reunirá a medio centenar de empresas que ofrecerán su asesoramiento a más de 300 parejas que están planeando casarse. Cabe destacar que en la diez ediciones ya celebradas esta iniciativa ha asesorado a más de 3.000 parejas.

En esta ocasión, de 11.00 a 21.00 horas, los expositores ocuparán las dos plantas que tiene el Palacio de Congresos, donde estarán presentes organizadores de eventos, empresas de catering, hoteles, salones de boda, fotógrafos, imprentas, agencias de viajes, alquiler de vehículos clásicos, decoración artística y de globos, decoración y regalos de boda, discoteca móvil y animación, repostería nupcial, estética y peluquería o trajes de novia y novio, entre otros sectores, detallaba en la presentación del evento el concejal de Comercio, Raúl Rodríguez.

También hay programados cuatro desfiles, dos cada día, a partir de las 17.30 horas. El sábado, los de Cánovas22 Ceremonias y de Luis Romero Novios; y el domingo, los de Ada Novias Extremadura e Impeccábile.

Además, se sortearán entre las parejas de novios un cheque regalo valorado en 600 euros, aunque el concejal matizó que este premio no será dinero en efectivo, sino que será a través de la contratación de servicios en las empresas expositoras de esta feria; y dos cajas de regalos, que incluyen noche de alojamiento y cena romántica para dos personas, camisa y corbata para novio, tratamiento facial, ramo de novia, o dos álbumes de foto, entre otros productos.

Por otra parte, las empresas participantes en la feria realizarán promociones específicas por la contratación de sus servicios en ella, añadió el gerente de Ifeca, César Vicho, quien destacó que la edición anterior tuvo una afluencia de más de 300 parejas, un dato que, para Viches, “es importante” porque es el público objetivo, y matizó que la afluencia general de personas a este evento “es muchísimo mayor”.

De hecho, según concluyó el gerente de Ifeca, se han repartido más de 20.000 invitaciones para que el público pueda acceder gratuitamente a esta feria, que cuenta este año con un presupuesto aproximado de 24.000 euros y a la que todas las parejas de novios pueden acceder gratis si se inscriben a través de la web oficial del evento.

Para quien no disponga de invitación, el acceso a la feria, que contará también con una cafetería a cargo de Catering Vía de la Plata, tendrá un precio de dos euros.

 

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here