Vuelven los sábados flamencos al Ateneo de Cáceres
Ateneo de Cáceres. Archivo.

El Ateneo de Cáceres, ubicado en el Palacio de Camarena, ha retomado este otoño los ‘Sábados flamencos’, para lo que ha programado seis actuaciones hasta el 30 de octubre.

La primera de ellas tuvo lugar el pasado sábado con la presentación del cartel de la actividad y una actuación de Juan José Pitini al cante y El niño de la isla a la guitarra.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Pajares (@m.pajares_carmona)

Este sábado, 2 de octubre, se celebrará una conferencia sobre los cantes extremeños, a cargo de Perico de la Paula. Será a las 12:30 horas y después se podrá disfrutar del duende de Manuel Pajares, acompañado a la guitarra por J.M Moreno.

Raúl Gálvez y el Niño la Leo subirán al escenario el 9 de octubre con una actuación a las 22:00 horas. El sábado siguiente (16 de octubre) a la misma hora, será el turno a Raquel Cantero y Rodrigo Fernández, que subirán a las tablas con la colaboración de Miriam Cantero, César Cantero y Esther Blanco.

Los ‘Sábados flamencos’ continuarán el 23 de octubre con Pedro Cintas y David de Arahal, y ya el sábado día 30 Luisa Muñoz y Nono Reyes podrán el broche de oro a este ciclo. Ambas actuaciones serán a las 22:00 horas, informa la organización ateneísta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here