VINESPAÑA celebra su III Edición del 27 al 29 de abril en Almendralejo

La Organización de la III Edición del Concurso Nacional de Vinos VINESPAÑA, tras haber tomado la decisión de suspender VINESPAÑA 2020 debido a la pandemia del coronavirus, ha decidido relanzar la celebración de VINESPAÑA 2021.

Para celebrar el evento, se tomarán todas las medidas de seguridad y sanidad pertinentes para garantizar la protección tanto de asistentes como de organizadores. De igual modo, aunque para abril de 2021 la situación haya mejorado, la organización de VINESPAÑA 2021 seguirá guardando todas las precauciones establecidas por las autoridades y actuará bajo un estricto protocolo que garantice la celebración del concurso nacional de vinos.

Así, desde la organización de VINESPAÑA, quieren mostrar todo su apoyo a las bodegas y profesionales del sector vinícola y les animan a participar en esta nueva edición que contará con ofertas en inscripciones y precios adaptados a la situación actual ocasionada por la pandemia del coronavirus.

En la web oficial del evento, vinespana.com, podrá consultarse toda la información relativa al concurso, así como las bases de participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here