Vilanova: Cáceres será un polo de atracción para miles de budistas de todo el mundo

El presidente de la Fundación Lumbini Garden, José Manuel Vilanova, recogió anoche la mención especial de la Red de Empresarios de Cáceres, cuya gala tuvo lugar en el Hotel Palacio de Arenales. Los empresarios cacereños destacaron la trayectoria profesional de la Fundación así como su apuesta por la ciudad.

III Gala de los Premios Red Empresarial: El presidente del Círculo Empresarial Cacereño, Diego Arturo Hernández, pide a…

Publicada por Círculo Empresarial Cacereño en Jueves, 10 de diciembre de 2020

José Manuel Vilanova se mostró muy agradecido por el reconocimiento y confesó sentirse “parte de Cáceres”. Además, remarcó que gracias al proyecto del complejo budista la ciudad y Extremadura contarán con una gran promoción en Asia: “Toda la zona será un polo de atracción para millones de budistas de todo el mundo”. “Personas que viajan movidas por la ética y la moral, así, Cáceres se convertirá en destino predilecto para chinos, vietnamitas o tailandeses, y la ciudad será un punto de encuentro para diferentes culturas”, aseguró Vilanova.

Premios Red Empresarial de Cáceres

Con estos galardones, la Red Empresarial de Cáceres pone en valor tanto
la trayectoria profesional de los galardonados así como su implicación social y el esfuerzo personal que hacen cada día por crear empleo y riqueza en la provincia de Cáceres. En palabras de su presidente Diego Arturo Hernández “son premios que tienen un alto componente emocional”.

La agrupación reconoció ayer la labore de diez empresarios de la provincia y de cuatro profesionales por su espíritu emprendedor. A la gala asistieron cincuenta personas, mientras que cerca de un centenar la siguieron de forma online a través de las redes sociales la red de Empresarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here