Vara insiste en que no tiene dudas sobre las vacunas
Guillermo Fernández Vara en rueda de prensa. Junta de Extremadura.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha reiterado este jueves que no tiene ni ha «tenido nunca duda alguna sobre las vacunas» frente a la Covid-19, tras lo que admite que ha «pecado de prudencia».

«Cuando casi nadie me ha entendido es que lo he hecho muy mal», ha indicado Fernández Vara este jueves a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que trata de aclarar  la polémica que han provocado sus declaraciones sobre la vacunación en Extremadura.

Hay que recordar que este pasado miércoles, el presidente extremeño explicó en rueda de prensa que la vacunación contra la Covid en residencias se hizo con «prudencia» durante los primeros días hasta ver posibles efectos en los usuarios. Estas declaraciones han provocado numerosas críticas en redes sociales de distintos partidos políticos y ciudadanos.

Dada la situación, Fernández Vara ha escrito en Twitter: «No tengo ni he tenido nunca duda alguna sobre las vacunas. Me confieso de haber pecado de prudencia», tras lo que ha declarado que acude «humildemente a pedir disculpas al juez supremo de las RRSS».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here