Una estrella Michelín para el Restaurante Versátil

El restaurante Versátil, de la localidad cacereña de Zarza de Granadilla y regentado por los hermanos Está situado en Zarza de Granadilla, regentado por los hermanos Álex, José Luis y David Hernández, y ofrece menús que no superan los 50 eurosTalaván, ha logrado su primera estrella Michelin. De esta manera, el restaurante forma parte de los mejores fogones del mundo que reconoce esta guía gastronómica.

Asimismo, el restaurante Atrio de Cáceres mantiene sus dos estrellas con lo que ambos establecimientos se convierten en los únicos extremeños en el firmamento de las estrellas Michelin.

La ceremonia en la que se desvelaron las nuevas estrellas para España y Portugal se celebró anoche en el Palau de Les Arts de Valencia y contó con la presencia de dos de los hermanos, Álex y José Luis, a cuya celebración se unió también Martín Berasategui, en cuyos fogones también se formó el chef de Versátil. Un total de 33 restaurantes han logrado su primera estrella Michelin en esta edición de 2021.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CENANDO CON PABLO (@cenandoconpablo)

Versátil, ubicado en el citado municipio de unos 1.800 habitantes, abrió sus puertas en 2017 y en apenas cuatro años han logrado formar parte de la prestigiosa guía Michelín. Cabe destacar que tuvieron que cerrar sus puertas por la pandemia durante casi siete meses, ocasión que aprovecharon para reformar el local, situado en el número 6 de la calle El Lagar, y adaptar su carta.

Versátil ofrece dos menús degustación por un precio no superior a 50 euros y una carta variada con más de 250 referencias de vino y productos de la tierra como los ibéricos,  setas, quesos o las carnes de cordero y ternera, que cuentan con Indicación Geográfica Protegida (IGP).

Por su parte, el restaurante Atrio de Cáceres, ubicado en la plaza de San Mateo y con Toño Pérez y José Polo a la cabeza, mantiene sus dos estrellas Michelin. La primera la obtuvieron en 1994 y la segunda en 2003.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here