Una unidad canina se suma a la búsqueda de Pablo Sierra en el Guadiana
Un agente de los GEO en lancha en el Guadiana durante las labores de búsqueda de Pablo Sierra - Andrés Rodríguez - Europa Press

Una unidad canina policial de búsqueda de desaparecidos trabaja en el río Guadiana a su paso por Badajoz para conseguir «alguna pista» sobre el paradero de Pablo Sierra, el joven desaparecido en la madrugada del pasado 3 de diciembre en la capital pacense.

Así lo ha confirmado la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, en declaraciones a los medios de comunicación este miércoles. Además, ha informado de que  el Cuerpo Nacional de Policía continúa movilizando recursos en la búsqueda de Pablo «o de cualquier pista que nos lleve a Pablo».

Este miércoles ha recordado que los buzos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) del Cuerpo Nacional de Policía trabajan desde ayer martes en la zona, así como un equipo de drones, que está obteniendo imágenes en toda la zona y hoy también se incorpora una unidad canina especializada de Madrid para encontrar a Pablo Sierra. En este sentido, ha apuntado que se trata de una unidad de perros de búsqueda de desaparecidos «que está trabajando ya en el río para ver si consigue lograr alguna pista sobre el paradero de Pablo».

«Es una unidad muy especial que ha habido que movilizar en concreto para este caso, y esperemos que, con todos los medios que se están movilizando, consigamos descubrir lo antes posible cuál es su paradero», ha concluido la delegada, que ha realizado estas declaraciones a los medios tras participar en la Delegación del Gobierno en el I Encuentro Formativo Periodismo y Violencia de Género.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí