El Centro Comercial Ruta de la Plata invita a clientes y amigos a jugar mañana, martes, y el miércoles al ‘Truco o trato’ en vísperas de Halloween. La diversión estará asegurada y en el Ruta de la Plata está todo dispuesto para que se disfrute con amigos o en familia. Un fotógrafo esperará frente al photocall terrorífico para capturar y compartir en Facebook a todo aquel que quiera participar en esta acción. De 12.00h a 14.00h, por las mañanas, y de 17.00h a 21.00h, por las tardes, estará preparado no sólo el photocall, sino que un set de complementos e, incluso, por la tarde, un stand de maquillaje, estarán a disposición de todos/as aquello/as que quieran caracterizarse lo más terroríficamente posible.

Entre las personas que participen en esta divertida acción se sortearán cuatro entradas para, el día 3 de noviembre -próximo sábado-, pasarlo un día de miedo en el Parque Warner de Madrid, que se transforma por completo para celebrar el Halloween más espectacular. 

El hechizo de Halloween aterriza un año más en el Centro Comercial Ruta de la Plata en cuyos establecimientos los visitantes podrán encontrar muchas propuestas de Moda y accesorios, así como juguetes y adornos para celebrar un Halloween lleno de emoción y diversión.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here