IMG_2259

Políticos, toreros y periodistas de Extremadura se volverán unir, por quinto año consecutivo, para disputar un partido de fútbol sala benéfico, cuya recaudación irá destinada en esta ocasión para la Asociación de Familias de Personas con Trastorno del Espectro del Autismo (Aftea).

Así, el partido benéfico tendrá lugar el próximo 23 de diciembre, en el pabellón municipal Serrano Macayo, a las 19.00 horas. La entrada costará 3 euros.

Los participantes vestirán los colores de la bandera de Extremadura: los políticos vestirán la camiseta verde, los toreros la blanca y los periodistas irán de negro.

Entre los políticos que ya han confirmado su asistencia, se encuentran: el presidente de la Asamblea de Extremadura, Fernando Manzano; el coordinador regional de IU, Pedro Escobar; y el coordinador de Presidencia del Gobierno de Extremadura, Juan Parejo. Entre los toreros estarán presentes Manuel Bejarano, Julio Parejo, Emilio de Justo, Jairo Miguel y el rejoneador Leonardo Hernández.  El cuadro de periodistas estará capitaneado por el presidente de la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC), Conrado J. Gómez; el director editorial del semanario Avuelapluma, Sergio Martínez; y los periodistas del HOY y el Periódico Extremadura, Pablo Calvo y José María Ortiz, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here