Todo listo para las II Rutas Innovadoras de Cáceres

El Ayuntamiento de Cáceres ha puesto en marcha la II edición de las Rutas Guiadas Innovadoras, un proyecto que ya se puso en práctica el pasado me de junio con gran éxito de público, y que vuelve este mes de noviembre de forma coordinada con los guías turísticos de la ciudad.

Así, ‘Cáceres y América’ y ‘Personajes Ilustres de Cáceres’ son los temas centrales de la primera cita que tendrá lugar el jueves, día 4, a las 17:00 horas. El punto de partida de la II edición de las Rutas Innovadoras de Cáceres será la Oficina de Turismo y no es necesaria la inscripción previa. Los grupos están limitados a 40 personas por ruta, tanto por cuestiones de seguridad sanitaria como para garantizar la calidad del producto.

El jueves, día 11 de noviembre, llega el turno del itinerario de ‘La Morería y la Judería Nueva’, que será accesible. Este camino ha sido diseñado con el apoyo de asociaciones de la ciudad como Down Cáceres, Divertea, Aspace y Aspainca.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de david bodon garcia (@davidbg_35_m)

 

El jueves, 18 de noviembre, no habrá ruta porque se celebra el Mercado de las Tres Culturas, pero se retomarán el 25 de noviembre con la ‘Ruta Heráldica’, que tanto éxito tuvo en junio, y ‘La Ruta del Arte Contemporáneo’, ya que «Cáceres es una de las ciudades más vibrantes en cuanto a arte contemporáneo dentro de Europa no solo por el Museo Helga de Alvear sino también por el resto de contenedores que tenemos», ha concluido Villar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here