Artest
Presentación del Festial Artest que se celebrará en el Espacio para la Creación Joven de Cáceres - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

El Festival Cultural ‘Artest’ ofrecerá este viernes, día 17, en el Espacio de la Creación Joven (ECJ) de Cáceres, una jornada de música y danza. El objetivo de esta iniciativa es dar voz al talento joven de la ciudad, dando a conocer propuestas y actividades culturales promovidas por jóvenes que ensayan y participan en el ECJ cada día.

La jornada comenzará con una batucada a las 18:00 horas, en lo que será el pistoletazo de salida a una programación que contará con 10 actuaciones diferentes de música y danza.

Participarán los grupos y artistas Mar, KD-Squad, The Switch, 4 Eleven, Silver lotus, Thunder, Stray Renegades, Raqs Hala y Raspu. Para terminar habrá una performance del grupo ‘Punto de fuga’ y una sesión de música electrónica a cargo de DJ Dani.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARTEST (@artestcaceres)

Festival Cultural ‘Artest’ nace de los jóvenes que usan y desarrollan su proceso creativo en estos espacios, para dar a conocer el talento local joven así como las instalaciones y todo lo que se crea en el ECJ. «Será una jornada también para despedir el curso escolar ahora que muchas personas vuelven en verano a sus municipios», ha detallado la concejala de Juventud, Paula Rodríguez, en la presentación del evento.

María Núñez y Daniel González, usuarios del ECJ y participantes en el festival, han agradecido al ayuntamiento y al Instituto Municipal de la Juventud su «compromiso para asegurar que estas actividades salgan adelante».

Igualmente, han explicado que el festival finalizará en torno a las doce y media de la noche y contará con dos escenarios. De esta manera, pretenden agilizar los preparativos entre las diferentes actuaciones. Se ofrecerán bebidas sin alcohol a los asistentes, informa el ayuntamiento cacereño.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí