24 edición de Contemporánea

La ladera de Alburquerque será finamente una fiesta del 18 al 20 de julio gracias a la 24 edición de Contempopránea. Así, según informó la organización en una nota de prensa remitida a los medios, tras “salvar los obstáculos” que “impedían afrontar la presente edición”, la organización ha decidido sacar el festival “adelante pase lo que pase”.

De esta manera, este “clásico y pionero festival de la escena indie” sigue adelante para conmemorar este año su 24 edición. Cabe resaltar que en la citada edición contará con el “cartel más increíble jamás confeccionado en tiempo récord”, señala la organización capitaneada por Agustín Fuentes.

“Finalmente no hemos dejado un año en blanco y aunque es demasiado tarde para anunciar cartel y vender entradas, decidimos sacarlo adelante pase lo que pase”,detalla el evento, que además se posiciona como el festival “de la “resistencia” continúa fiel a sus postulados.

No en vano, la 24 edición de Contempopránea ofrecerá una gran cantidad de espectáculos que posiblemente “reflejan el actual estado de la música independiente nacional”, gracias a “nombres ilustres” como Zahara, Second, Viva Suecia, El Columpio Asesino, Cooper, Ángel Stanich, así como Carolina Durante, Full, Cariño o Melenas”.

Alex Cooper ofrecerá en Alburquerque su concierto de despedida de la música

Asimismo, acudirán a la cita también Las Ligas Menores, Hazte Lapón, Apartamentos Acapulco, Dolorosa, Axolotes Mexicanos, Kokoshca, Alexanderplatz, que, junto a otros nombres como Confeti de Odio, Salvador Tóxico, Delrey o Nuevos Tiempos Romanos, harán las delicias del publico asistente.

Uno de los platos fuertes del festival llegará de la mano de Alex Cooper, que ofrecerá su concierto de despedida, que después 30 años de una trayectoria musical plagada de éxitos al frente de Los Flechazos o Cooper, ha decidido hacer una pausa en el camino para dedicarse a otros proyectos. Por esta razón,”este será su séptimo Contempopránea y el más especial y emotivo de todos”, ha afirmado.

Por último, no faltarán los pinchadiscos pop que amenizarán las tres jornadas de Contempopránea a con lo mejor del indie pop mundial, como son 2Santos & Don Culo, Schopenhauer, Chica Unicornio, Satelitrex.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here