Contempopránea 2019

La ladera del Castillo de Alburquerque se llenará de pop y bailes, pese a todo, en una nueva edición de Contempopránea ¡Y ya van 24!

Este año, el festival corría peligro de no celebrarse porque no había recibido el dinero correspondiente de la subvención del pasado año a la organización. En palabras de Agustín Fuentes, director del Contempoprána “nos ha llegado el dinero de la Junta correspondiente al pasado año y hemos decidido realizar el festival para no tener ningún año en blanco”.

Así las cosas, la organización de Contempopránea ha confeccionado un cartel en un tiempo récord con “un elenco de artistas de primer nivel” del pop y el indie nacional, como son Zahara, Second y los irreverentes Carolina Durante.

El cartel se ha confeccionado en 15 días con artistas de primer nivel

Además, pasarán por Alburquerque bandas como El Columpio Asesino, Cooper, Ángel Stanich, Full, Cariño, Melenas, Axolotes Mexicanos y Kokoshca. Tampoco faltarán a la clásica cita del pop grupos como Apartamentos Acapulco, Las Ligas Menores, Hazte Lapón, Alexanderplatz, Dolorosa, Confeti de Odio, Salvador Tóxico, Delrey y Nuevos Tiempos Romanos, junto a varios dj’s.

Esta grata sorpresa fue anunciada el pasado jueves a través de las redes sociales del festival invitando a todos sus seguidores a disfrutar de la veinticuatro edición. “La gente va a disfrutar mucho de esta edición y esperamos preparar y celebrar por todo lo alto el 25 aniversario el año que viene”, apunta Agustín Fuentes.

Las entradas pueden comprarse en la plataforma holatix, con un coste por día de 30 euros mientras que el abono para los tres días vale 50.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here