IMG_4849

La ciudad deportiva acogerá una mezcla competiciones y demostraciones de productos y accesorios de deporte y salud

Competiciones y exhibiciones deportivas, outlet de material deportivo, una treintena de stands, jornadas técnicas y una zona infantil se dan cita este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Cáceres en la SportForum, una feria de deporte y salud.

Así, durante los días 7,8 y 9 de noviembre esta feria se convertirá en un punto de encuentro entre deportistas y entidades, instituciones, profesionales y marcas deportivas vinculados al mundo de deporte y la salud de la mano de exhibiciones de las diferentes modalidades deportivas más actuales, mezclando competiciones y demostraciones de productos y accesorios de deporte y salud.

Además, en  SportForum se ha creado la Family Zone, donde los más pequeños podrán participar en diferentes actividades lúdicas y deportivas, siempre supervisados por monitores especializados en deporte y ocio infantil. Asimismo, serán más de 20 las exhibiciones en las que el visitante será el protagonista, sin olvidar unas jornadas técnicas impartidas por profesionales del ámbito deportivo y de la salud.

Para acceder a esta feria será necesario adquirir una pulsera que tiene un precio de dos euros por entrada diaria y de tres euros para todos los días que dura la SportForum, no obstante, para los menores de 12 años la entrada es gratuita. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades como LavaGol (puntería), Sport-VGames (videoconsola), Box-Climbing (escalada vertical en cajas), Disco Magic Kids (zumba), entre otras.

Durante los tres días que dura la feria habrá diversas actividades de exhibición como de Farinato Race; una carrera no competitiva en la que los niños correrán 340 metros salvando obstáculos, paseos en bicicleta eléctrica; paintball o baloncesto.

BODYPUMP, ESGRIMA, PÁDEL, FLYING

Los interesados podrán aprender a adoptar posturas y realizar movimientos de la vida cotidiana con una escuela de espalda a cargo del Sport Club Sototerra, gimnasio que también ofrecerá clases de ciclo indoor, indoor walking, bodypump o flying. De igual modo, habrá clases de zumba de la mano de Zumba Fitness o una exhinición de gimnasia rítmica organizado por El Perú Cáceres Wellness y no faltará crossfit, esgrima o pádel.

La feria ha sido presentada hoy por el concejal de Turismo y Comercio, Jorge Suárez, quien ha estado acompañado por la deportista Conchi Bellorín o por el director de la Ciudad Deportiva de Cáceres, Antonio González, entre otros asistentes.

Suárez ha asegurado que la feria es un proyecto “ilusionante” y que es el evento “estrella” de todas las actividades deportivas que se han organizado en el año. “El objetivo es que se convierta en una feria familiar y que se conozca la actividad y recursos deportivos que tiene la capital cacereña”.

Para el edil, la SportForum cuenta con un variado programa en el que pueden participar desde lo más pequeños hasta los más mayores con el fin de que “todos” formen parte de la misma. Además, Suárez ha dicho que “espera” que la feria sea un éxito y que perdure en el tiempo.

La deportista Conchi Bellorín ha animado a todos los cacereños “a que no falten” a esta cita con el deporte y ha agradecido que cuenten con ella como madrina de la feria, al tiempo que ha asegurado que la SportForum era una “asignatura pendiente” en la ciudad. “Se trata de un día familiar con el deporte como protagonista”, ha apostillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here