IMG_8618

El festival comienza el jueves, 6 de noviembre, con la actuación de The Jam of Slim

El V Festival Internacional de Jazz Ciudad de Cáceres, que se desarrollará en la sala Boogaloo del 6 al 21 de este mes de noviembre durante los fines de semana, ofrecerá un total de nueve conciertos con bandas como Los Gumbo Blues, Marabú o The Sam of Slim.

Por el café concierto, ubicado en la avenida de Hernán Cortés, pasarán otras bandas como Diet Slim, Gene García, J de la Montaña, Trío Lukumy, Lovis G o Edu Manazas.

Los conciertos serán los jueves, viernes y sábados en sesión de noche, aunque los sábados día 8 y día 16 habrá actuaciones vespertinas a las 16.00 horas con las actuaciones de Gene García y Lovis G, respectivamente.

Primera semana

El programa arrancará mañana jueves con el concierto de The Jam of Slim, que mezclará sonidos de jazz, soul, blues y ‘roots’, a partir de las 22.00 horas. Este primer fin de semana del festival, el cartel se desarrollará con las actuaciones de Diet Slim, el viernes, 7 de noviembre, a la misma hora.

Ya el sábado, 8 de noviembre, la música comenzará a sonar en la sala Boogaloo desde las 13.30 horas con el especial ‘Cañas, cafés y copas’ que incluirá las actuaciones de los extremeños Gene García & The Moochers, a las 16.00 horas y, a partir de las 22.00 horas, se subirán al escenario el mambo y los sones de Marabú Salsa, una banda cubana, que ofrecerá ritmos cálidos como la salsa, afro, guaguancó, chachachá, merengue y boleros.

El festival está organizado por la sala Boogaloo y patrocinado por Amstel y los conciertos tienen entrada gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here