La bruja Circe

Me preguntas, amiga, qué tal te irá, me dices que hay filin, pasión entre vosotros y lo das por definitivo, esta vez dice es de verdad. La pasión no es sino un preludio. Si la pareja se hace estable habrá que pasar a la confianza, la amistad, el cariño sostenido y eso lleva años de gradual despliegue.

La relación es un cultivo y antes de encontrar a otro, los individuos deberían conocerse bien a sí mismos. En ocasiones las personas se emparejan de por vida, otras no. En el comienzo, las aventuras amorosas se inician con pasión y erotismo y se terminan porque las dos partes no están destinadas a caminar juntas. Si te sucede, no te quejes, era preciso que formasen parte de tu experiencia, no todas las parejas pasan intactas este período de transición, a veces la ruptura es dolorosa pero inevitable, otras veces se encuentra un nuevo modo de relacionarse el uno con el otro, cuando el momento es oportuno y la persona la adecuada y sobre todo cuando tu estás en el momento exacto en el que ambos encuentran aceptación a pesar de sus propios defectos e inseguridades y se encuentran modos para llegar a un compañerismo más estable, se pueden aceptar los defectos menores, por ambas partes.

El amor maduro es paciente, desinteresado, generoso y amable, es un amor que no exige siempre la presencia del otro, es más, muchas veces se da en la amistad, sin pasión ni sexo. Aunque a muchos la compañía se les hace imprescindible, en otros les es absolutamente lo contrario, esa estabilidad les aterra y necesitan su espacio. Son opciones, una tan buena como otra. Nada es seguro, pero si te vale la pena, inténtalo.

Artículo anteriorVuelve el OktoberfestOlé a la Feria de San Fernando
Artículo siguienteDisconformes con cabeza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí