La bruja Circe

Salir: De la rutina del trabajo, o las relaciones y salir de los patrones de vida. Cambia tu perspectiva. Acércate a aquellas personas que nutran tus sueños más locos. No necesitas mover montañas, trasladar una pequeña piedra puede hacer maravillas.

Tocar: Saborea la sensación de las diferentes texturas. El musgo, las cortezas, las rocas y el agua. Mientras más lo hagas, te sentirás más a gusto con el placer de tocar.

Escuchar: En silencio y observa. Escucha a la gente, y lo que realmente están diciendo. Escucha la música, escucha tu voz interna, el susurro de las hojas, la llamada de amor de las ranas o los grillos y sobre todo escucha con tu corazón y aquello que el miedo hace callar.

Sentir: Siente, aunque sea el dolor, pero también experimenta el gozo. Permítete reír hasta que te duela, siente el amor, ríndete a la vida. Recuerda si no sientes no estás vivo.

Confiar: Confía, detén tus dudas. Tú y sólo tú sabes lo que es mejor para ti. Si no confías completamente en ti, te conviertes en moho.

Reunir: Reúnete con los que amas. Busca la compañía, recupera tus amigos, conversa y habla, lee en voz alta para otros. Cocina y come en compañía.

Recibir: Aprende a recibir con gracias los halagos los detalles, por una vez, deja de dar y dar y dar a todos menos a ti misma. Acepta la voz que necesitas oír. Ábrete a recibir, abre tus manos para que se llenen con abundancia. Recibe todas las cosas buenas que mereces y recuerda mostrar gratitud por tu vida.

Artículo anteriorCáceres revisará sus tasas e impuestos y el calendario fiscal
Artículo siguienteMala Rodríguez celebra el domingo el Día Europeo de la Música en el Palacio de Congresos de Cáceres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí