Saborea el otoño y las castañas en el Valle del Jerte
Turismo Valle del Jerte.

La campaña ‘Saboreando el otoño’ posiciona al Valle del Jerte (Cáceres) como destino gastronómico y de naturaleza con la castaña como protagonista.

Así, se quiere dar a conocer el sabor y propiedades de la castaña del Jerte, un fruto que contiene minerales como el fósforo, calcio, hierro, zinc, magnesio, y de vitaminas como la B1, B3, B6 o el ácido fólico. Asimismo, se van a fomentar las zonas de cultivo de este fruto como atractivo turístico.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valle del Jerte – Vallecereza (@valledeljerte)

De esta forma, el otoño y las castañas del Jerte contarán con la creación y difusión de contenidos gastronómicos así como promoción en redes sociales de las entidades organizadoras.

Tal y como se hizo otros años, se llevará a cabo un sorteo de un fin de semana gratis para dos personas en el Valle del Jerte, dos menús degustación de las jornadas gastronómicas de otoño, además de 50 exclusivos delantales, entre aquellos consumidores de Castañas del Jerte que registren su ticket en la página oficial de la promoción, informa en nota de prensa la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte.

Se puede participar en este sorteo hasta el 17 de diciembre, y el 20 del mismo mes se publicarán los nombres de las personas agraciadas en el mismo.

Esta campaña está promovida por la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte y Soprodevaje, junto con la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, y con la colaboración de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte y la Asociación de Turismo Tujerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here