Henar Álvarez Palomos
La guionista Henar Álvarez posa en el photocall del estreno de la segunda temporada del programa de comedia ‘LOL: Si te ríes, pierdes’, en el Teatro Rialto, a 17 de mayo de 2022. Fernando Sánchez / Europa Press.

La cómica y guionista Henar Álvarez será la maestra de ceremonias durante el «día grande» de Los Palomos en el Escenario Alcazaba el próximo 4 de junio.

La madrileña, cuya seña de identidad es su «humor irreverente» en el que trata temas como el feminismo, el sexo o la maternidad, cuenta con una «amplia trayectoria» en medios. Actualmente, colabora en ‘Buenismo bien’ de la Cadena Ser y en los podcast ‘2 rubias muy legales’ y ‘Estirando el chicle’, recuerda Fundación Triángulo en nota de prensa.

También ha trabajado como monologuista en ‘Las que faltaban’ y ‘Late Motiv’, de Movistar+, entre muchos otros formatos. Recientemente, ha participado como concursante en la segunda temporada de ‘LOL: Si te ríes, pierdes’ (Prime Video) y en 2020 publicó su primer libro, ‘La mala leche’, una novela gráfica sobre los dramas de la vida moderna.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Palomos (@palomosbadajoz)

Henar Álvarez pondrá su toque de humor sobre el Escenario Alcazaba de Los Palomos este sábado a partir de las 17:00 horas. Cabe recordar que subirán al escenario a lo largo de la tarde-noche Rosa López, Javiera Mena, el grupo Tremenda Jauría, Amanda Gris DJ y Cherri Coke DJ.

En Puerta Palmas, los conciertos estarán amenizados por la drag Femurosa y Marisol Torres. A su escenario se subirán reconocidas figuras de la música electrónica como Putochinomaricón (DJ Set), Eme DJ, Piterarnao and Don Peipe, The Thunders DJs, Chechu DJ, LaDy J y Martín DJ, acompañando al público asistente hasta las 3:00 horas de la madrugada del domingo.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí