Retiro espiritual levanta el telón del Gran Teatro de Cáceres
La obra 'Retiro espiritual' se podrá ver este sábado en el Gran Teatro de Cáceres.

El Gran Teatro de Cáceres vuelve a su actividad este sábado, día 13, con la puesta en escena de la obra ‘Retiro espiritual’, que subirá a las tablas tras la reapertura de los centros culturales decretada por la Junta de Extremadura. Cabe destacar que hay limitación de aforo y medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus. 

Esta «comedia para meditar» podrá verse a las 19:30 horas. Su autor y director es Francis Lucas, que también interpreta a uno de los tres personajes de la obra, junto a los actores Pedro Montero y Paca Velardiez.

‘Retiro espiritual’ es un espectáculo de Verbo Producciones y cuenta la historia de Chamae, que guía e instruye en la búsqueda del equilibrio mental a sus invitados, pero cuando Leticia y Víctor llegan a la ‘Casa del Aire’, comienza a peligrar toda serenidad. Entre estos tres personajes se desarrolla este «conflicto cómico, cósmico y místico», informa la compañía.

Hay que resaltar que el horario de taquilla del Gran Teatro hasta el 15 de febrero es de miércoles a domingo de 11:30 a 14:00 horas, y de 17:30 a 20.00 horas, según informa la página web del teatro cacereño.

El siguiente espectáculo programado es para el sábado día 20 con un concierto de Vintage Sextet Music, una nueva formación musical extremeña que ofrecerá versiones de algunos de los éxitos nacionales e internacionales de los últimos años a ritmo de swing.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here