8

La II edición recorrerá esta comarca cacereña a través de 99,50 kilómetros.

El II Rallysprint Valle del Ambroz recorrerá esta comarca cacereña a través de 99,50 kilómetros, de los que 49,50 corresponderán a los 6 tramos cronometrados en carretera, dos de ellos diferentes ‘Hervás-La Garganta’ y ‘La Garganta-Baños de Montemayor’, que suponen los 16,5 a reconocer por los participantes a lo largo de las tres secciones marcadas por parques cerrados de reagrupamiento de pilotos.

La prueba se celebrará el 19 de julio y es la cuarta puntuable del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto y de Regularidad Sport.

Las inscripciones a la prueba se cerrarán el 17 de julio a las 20.00 horas y los interesados deberán presentar su solicitud cumplimentada a motorclubvalledelambroz@hotmail.com o inscripiones@fexa.es.

La prueba, organizada por el Motor Club Valle del Ambroz, ha sido promovida por el Gobierno de Extremadura a través de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, la Diputación de Cáceres, los Ayuntamientos de Hervás, La Garganta y Baños de Montemayor y cuenta con el apoyo de la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA) y la colaboración de Protección Civil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here