Extremadura Avante ofrece formación online sobre exportaciones y COVID-19

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, han programado cuatro formaciones online hasta finales de abril. En las mismas se abordará el tema de las implicaciones que está teniendo el COVID-19 sobre las exportaciones y la cadena de suministro.

Así, se llevarán a cabo dos webinarios acerca de cómo presentar un producto en inglés y en francés. También una formación que enfatiza en el papel de la mujer y el comercio internacional, informa la Junta en una nota de prensa.

Estas acciones están dirigidas a gerentes, directores comerciales y responsables de comercio exterior de empresas exportadoras extremeñas. A las mismas se les dará las claves comunicativas adecuadas y además reforzarán las capacidades para la negociación internacional.

De igual forma, van a orientar sobre diversas alternativas de acceso a otros mercados. Así, el empresariado podrá conocer las ventajas e inconvenientes para el proceso de exportación a través de competencias que permitan conocer los desafíos desde una perspectiva profesional y empresarial. De esta manera, se pretende dar respuesta a las necesidades actuales.

En concreto, la formación del webinario ‘Presenta tu producto o servicio en inglés (Nivel B2)’ se celebrará el 20 de abril; ‘Implicaciones del Covid19 en las exportaciones y la cadena de suministro’ será el día 23; ‘Presenta tu producto o servicio en francés (Nivel A1-A2)’ y ‘La Mujer y el Comercio Internacional’ se celebrarán los días 27 y 28 de abril, respectivamente.

Las personas interesadas en participar en estas jornadas podrán realizar su inscripción a través de la web de Extremadura Avante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here