Policias y bomberos de Badajoz comienzan a vacunarse esta semana
Foto de Médico creado por freepik - www.freepik.es

Los bomberos y policías locales del Ayuntamiento de Badajoz comenzarán a vacunarse contra la Covid-19 a finales de esta semana o principios de la siguiente, según ha adelantado la concejala delegada de Recursos Humanos, María de los Hitos Mogena.

A preguntas de los periodistas por estas vacunaciones en una rueda de prensa telemática sobre el Servicio de Bomberos, Mogena ha indicado que este pasado martes trasladaron al Servicio de Prevención, que “están siempre en contacto con el grupo de coordinación del covid del Servicio Extremeño de Salud”, que “en principio las vacunaciones del grupo seis al que pertenecen los bomberos se iban a retrasar hasta mediados de marzo o finales de marzo”.

Igualmente, ya han dado los datos tanto de bomberos como de policías de Badajoz “para empezar las vacunaciones y citaciones a partir de la semana que viene, o sea, a finales de esta semana o principios de la que viene. Además, ha apostillado que entienden que antes de mediados de marzo estarán vacunados, aunque “todo depende” del SES, que tiene las competencias en esta materia.

Sobre este tema, Hitos Mogena ha reiterado que han trasladado los datos de bomberos y policías, desde donde les han dicho que las vacunaciones comenzarían a finales de esta semana o principios de la siguiente y que empezarían a llamar a los agentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here