Olana Liss llena de latin sound las Noches de Santa María
El latin sound de Olana Liss llega este martes a las Noches de Santa María de Plasencia - DIPUTACIÓN DE CÁCERES

El latin sound de Olana Liss llega este martes a las Noches de Santa María de Plasencia,una iniciativa organizada por la Diputación de Cáceres, que sube al escenario mañana martes 20 de abril su segundo espectáculo en el auditorio del complejo cultural Santa María, a las 20:30 horas.

Olana Liss es una cantante y compositora nacida en Cáceres, de padre africano y madre extremeña, a la que le gusta denominarse «afromeña». Empezó su carrera con 17 años como vocalista en distintas bandas y, ya con 21 años, inició una carrera en la que ha compartido escenario con artistas de la talla de Gecko Turner, la mítica cantante Jeanette, Piruchi Apo (ex Hija del Sol) o Freedonia.

Asimismo, participa en el proyecto ‘Mujeres Ex’ con al Orquesta Sinfónica de Extremadura (OEx) y trabaja en musicales en Madrid y San Sebastián, entre otros proyectos.

Su disco ‘Imagine’ es un trabajo ecléctico en el que el latin sound, soul, R&B y el funk se fusionan con tintes flamencos y africanos. Un álbum en el que la figura de la mujer tiene un protagonismo especial, informa la diputación cacereña en nota de prensa.

Cabe recordar que el auditorio del complejo cultural Santa María de Plasencia cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene para hacer frente al ritmo de contagios de Covid, siendo el aforo es de 114 personas. 

Además, todas las entradas de las Noches de Santa María deben reservarse previamente, desde el martes anterior a cada espectáculo, a través del enlace brocense.dip-caceres.es/events/event

Así, a partir del miércoles 21, las personas interesadas pueden reservar su entrada para la próxima representación, que será la obra de teatro ‘Retiro espiritual’, que pondrá en escena la compañía Verbo Producciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here