La Biblioteca del Museo Helga de Alvear abre sus puertas este jueves
La Biblioteca del Museo Helga de Alvear de Cáceres abre sus puertas con 7.000 volúmenes sobre arte contemporáneo - MUSEO HELGA DE ALVEAR

La Biblioteca del Museo Helga de Alvear de Cáceres abre sus puertas este jueves, día 22, con más de 7.000 volúmenes  que estarán a disposición del público. La galerista alemana ha donado estos libros y convierten a este espacio en una valiosa biblioteca especializada en arte contemporáneo.

Se trata de una nueva iniciativa que se pone en marcha dentro del proyecto general del nuevo museo inaugurado a finales de febrero. De esta forma, además de contar con un programa de actividades como exposiciones, ciclos de lectura, talleres, entre otras, será un espacio dedicado al intercambio de conocimiento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Museo Helga de Alvear (@museohelgadealvear)

El Museo anunciará los detalles de la programación este miércoles, día 21, coincidiendo con la semana de celebraciones en torno a San Jorge y al Día del Libro, que se conmemora el viernes 23 de abril.

Así, la técnica de la biblioteca, Beatriz González, explicará cuáles serán las actividades públicas y gratuitas que tendrán lugar en el espacio a partir del jueves, día 22, y presentará las principales características de los singulares fondos donados por Helga de Alvear.

Por su lado, la coordinadora del museo, María Jesús Ávila, completará la presentación de la programación de actividades con una aproximación al ciclo ‘Imagen (con)texto’, la serie de exposiciones ligadas a la biblioteca que acercan los fondos a todos los visitantes del museo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here