0028

Danza Invisible, Modestia aparte y Divan du don ofrecerán cinco horas de música en directo

Los grupos Danza Invisible, Modestia aparte y los extremeños Divan du don actuarán en el recinto hípico de Cáceres el viernes, día 19, dentro de un concierto denominado ‘Noches en vivo’ que organiza la conocida marca de cervezas Mahou, y al que se accederá de forma gratuita a través de las 10.000 invitaciones que se van a repartir.

El concierto comenzará a las 21.00 horas y cada banda actuará unos 90 minutos, de manera que se ofrecerán cinco horas de música en directo en esta iniciativa gratuita a la que se podrá acudir retirando las invitaciones en los establecimientos que distribuyen la citada marca de cerveza y también en la plataforma Plan Cupón, así como en Carrefour, Electrocash y el gimnasio Sototerra.

Será el viernes, día 19, dentro de un concierto denominado ‘Noches en vivo’ al que se accederá de forma gratuita

El concierto es gratuito y se ha optado por distribuir entradas para “controlar el aforo y que haya una mayor seguridad”. Las invitaciones se pueden retirar ya en los lugares citados anteriormente.

La organización espera que esta cita, que llega por primera vez a la ciudad, sea un “todo un éxito”, ya que los grupos que actuarán abarcan un público de todas las edades y, especialmente, atraen a los nostálgicos del pop de los años 80, ya que tanto Danza Invisible como Modestia aparte fueron iconos musicales de la llamada ‘movida madrileña’.

Desde el consistorio subrayan que este concierto, “es una oferta más de ocio para la ciudad” y ha recordado que el recinto hípico, donde habitualmente se celebran conciertos multitudinarios, está acondicionado para realizar estas actividades con total normalidad.

Las puertas del recinto hípico se abrirán a las 21.00 horas y las actuaciones comenzarán a partir de las 22.00 horas hasta las 03.00 horas.

Eduardo Villanueva /

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here