Navalñam Navalmoral de la Mata

El ritmo de ‘Los Labios’, ‘The Limboos’, o ‘La Mendinga’ serán los protagonistas este fin de semana en Navalmoral de la Mata gracias al festival ‘Navalñam’.

El evento, de carácter gratuito, se celebrará al aire libre en la explanada de la Plaza de Toros de la localidad y contará con un espacio para el ocio infantil, Navalkids. Esta zona contará con monitores especializados además de atracciones que cuentan con las medidas de seguridad necesarias.

El festival comenzará el viernes 5 a las 20 h. Un total de once puestos, seis de comida, entre los que se incluyen crepes, croquetas o hamburguesas; y los restantes de artesanía, se encontrarán en el recinto.

Los horarios

El primer concierto del festival correrá a cargo de ‘Puerta Oeste’ a las 22 h. Posteriormente, la música de ‘Lucky Dados’ se apoderará de Navalmoral.

El sábado los puestos de Navalñam abrirán a las 13 h y ya a las 15:30 h sonarán las versiones del grupo local ‘UVYOB, unas vienen y otras band’. A las 19 h subirá al escenario ‘Efecto Ïndico’ y a las 20 h las guitarras de ‘La Mendinga’ se apoderarán del escenario.

La noche del sábado dejará paso a uno de los platos fuertes de Navalñam, ‘The Limboos’ a partir de las 22.30 h La noche la cerrará el rock canalla de los sevillanos ‘Los Labios’, a partir de las 00:30 h.

Los grupos

Los Labios La arrogancia, la chulería y la energía sonarán en un cóctel que atrapa desde el minuto uno para que nadie pare de bailar.
Lucky Dados

Pedro Herrero, Carlos López y Carlos Mirat, forman esta banda que fusiona el Rockabilly y Punkrock junto con el Country y el mas puro Swing de los 40’s y 50’s.
The Limboos

El Soul y el Rhythm&Blues se juntan a sonidos caribeños de los años cuarenta y llegan a Navalñam para presentar su disco ‘Limbootica’.
La Mendinga


El rock tiene nombre de mujer y si se habla de Extremadura porque “una mendinga es una mujer libre”. Su música recoge ecos de los 90, del rock clásico y del hard añejo.
UVYOB (Unos vienes y otros Band)


Versiones de Pink Floyd, Beatles, Creedence Clearwater Revival, Nirvana o Chuck Berry.
Efecto Ïndico


Ritmos de rock, flamenco, country y pop a base de versiones de clásicos.
Puerta Oeste


Ofrecerán un potente directo interpretando música rock, blues y country.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here