La organización del evento y el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata han decidido aplazar y buscar una nueva fecha para el evento que iba a celebrar su I edición este sábado en la explanada del Pabellón Multiusos.
Las intensas lluvias de este fin de semana hacen imposible el montaje y el desarrollo del evento según estaba planeado y concebido.

La organización y el Ayuntamiento de Navalmoral agradececen a los grupos de música, foodtrucks, puestos de artesanía y patrocinadores la comprensión y anuncian que ya están trabajando en la búsqueda de una nueva fecha.

Las lluvias previstas para jueves, viernes y sábado en Navalmoral de la Mata son la causa de que Navalñam, Food and Music Festival, no pueda celebrar su I edición este sábado en la explanada del Pabellón Multiusos.
Tras sopesar varias opciones tanto el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata como la organización han entendido que la mejor opción es aplazar Navalñam y buscar una nueva fecha en el calendario.

Navalñam es un evento concebido y pensado para celebrarse al aire libre con numerosas actividades para público infantil y familiar durante todo el día. Por tanto, la celebración en un sitio a cubierto se hacía imposible.
El compromiso de la organización y el Ayuntamiento de Navalmoral es mantener el mismo cartel con los mismos grupos y actividades en la nueva fecha que se elija en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here