Navalmoral de la Mata acogerá el sábado 20 de octubre la primera edición de Navalñam, un evento gratuito que va a combinar rock and roll y gastronomía y que se celebrará en la explanada de la Plaza de Toros entre la 1 del mediodía y la una de la madrugada

Navalñam es una propuesta de ocio que incluye una feria de la tapa con stands/ foodtrucks de Navalmoral y sus comarcas, un espacio destinado a los más pequeños con monitores y atracciones especializadas y una zona de conciertos con propuestas artísticas singulares. El festival se dividirá en tres espacios diferenciados.

Navalñam
Esta primera zona se dedicará a la instalación de stands & foodtrucks provenientes de la propia Navalmoral, sus comarcas, y el norte de la provincia de Cáceres donde los
visitantes podrán consumir distintas tapas preparadas in situ. Además de las casetas de degustación de tapas, habrá zonas para abastecer la bebida y la compra de tickets.

NAVALKIDS
Para la convivencia y compatibilidad del espacio se habilitará un espacio infantil con monitores especializados en los más pequeños, así como atracciones pensadas para ellos con todas las medidas de seguridad pertinentes. De esta forma el festival se convertirá en un espacio ideal para público familiar.

NAVALMUSIC
Con una programación continuada a lo largo del día. Un acompañamiento perfecto mientras degustas exquisitas tapas y los más pequeños se divierten. Una propuesta de
ocio familiar integradora. Seis conciertos de Rock and Roll desde mediodía hasta la noche. The Limboos, Los Labios, Los Chicos, La Mendinga, Efecto Índico y Los Ramoninos completan la programación musical del evento.

¿Dónde se hará?
NAVALñam tendrá un lugar privilegiado dentro de la ciudad, pues reúne las condiciones adecuadas para acoger una instalación de este tipo, al tiempo que su distancia del centro lo convierte en un entorno accesible para acudir a pie. Hablamos de la explanada frente al pabellón Multiusos de la ciudad, un entorno de varios miles de metros cuadrados con capacidad para instalar la ciudad infantil, las casetas participantes y las instalaciones para el festival de música.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here